Othón P. Blanco

Ayuntamiento transparente, honesto y comprometido con los othonenses: Otoniel Segovia Martínez

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Chetumal, 14 de marzo de 2019. – Continuando con las actividades de recorrido en las direcciones del Ayuntamiento, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez, visitó el día de hoy al personal de Tesorería, Catastro y Recursos Humanos.

En donde saludó y escuchó a todo el personal, quienes colaboran para responder a los compromisos que se tienen con la ciudadanía cada día.

“Con firmeza puedo decir que reconozco y admiro el trabajo que realizan nuestras áreas del Ayuntamiento, un trabajo comprometido, honesto y transparente como nos lo demanda el bien común”, dijo el edil othonense a los empleados.

Asimismo, subrayó que el Ayuntamiento esta en un proceso nuevo, que tiene el propósito de reafirmar los objetivos y las bases para un mejor futuro en el municipio de todos.

Como parte del recorrido, también saludó al personal del módulo de atención 072 y de Prospera, que se encuentran en la planta baja del palacio, y a los usuarios que acuden a realizar diversos trámites al Ayuntamiento.

A través de estas acciones, se motiva y se reconoce la loable labor de todas las trabajadoras y trabajadores del Ayuntamiento, con diálogo cercano y franqueza.

Durante el recorrido acompañaron los regidores Rufina Cruz Martínez, Omar Antonio Rodríguez, Martha Bella Reyes Mejía, y Gabriela Santiago Hernández; los titulares de las áreas visitadas, Raúl Santana Quezada, Jorge Miguel Osorio Velázquez y Siria Soad Escoto Díaz, de igual modo estuvieron el Oficial Mayor, Daniel Cruz Martínez y la Secretaria Técnica, Tania Mulia Díaz.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario