Política

Todos quieren a Enoel como diputado

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.


  • Solicita Enoel Pérez inclusión en el proceso a la Diputación en el distrito 7 de Cancún.
  • Ya basta de diputados que solo prometen y nada resuelven. Es la hora de hablar con la verdad

13 de marzo 2019.-   Con el propósito de representar en el Congreso local a cancunenses y quintanarroenses, Enoel Isaías Pérez Cortez quedó registrado como candidato del PRI a diputado por el Distrito 7, con sede en el municipio de Benito Juárez.

Al solicitar su inclusión en el proceso electoral al Legislativo del estado, al que llegó acompañado por ciudadanos, familia y amigos quienes expresaron su confíanza en el proyecto de trabajo que representa, Enoel fue declarado como un verdadero candidato y quien se ha distinguido siempre por trabajar y dar resultados en las diferentes responsabilidades que ha ocupado.

“Hoy estamos de fiesta por las amplias muestras de apoyo y la gran esperanza que tenemos todos, pero es importante señalar que la realidad de nuestro estado nos exige reconocer los problemas y actuar en consecuencia, no se va a resolver nada si no hay verdadera voluntad y si no hablamos de frente y con la verdad”, fueron las palabras de Enoel Pérez Cortéz,  al quedar registrado por el distrito 7.

El candidato a diputado, fue claro en decir que la esperanza debe de mantener la unión que se requiere para remontar los mejores tiempos de quienes llegaron a Quintana Roo con la ilusión de crecer y ser mejores cada día. Para trabajar juntos y con verdadero compromiso de devolver paz y ofrecer más y mejor seguridad a todos.  Y terminar de una vez con todas las malas decisiones  que desde hace 2 años tienen sumido y con temor a un pueblo, que estaba acostumbrado a luchar junto y siempre de la mano de los buenos gobiernos priístas, que dieron a Cancún y Quintana Roo el estatus de ser los mejores del mundo en Turismo, en prosperidad y en la búsqueda de mejorar cada vez más la calidad de vida de las familias.

“La realidad de nuestro estado nos exige reconocer los problemas y actuar en consecuencia, no se va a resolver nada si no hay verdadera voluntad y si no hablamos de frente y con la verdad, por eso estamos hoy aquí”, dijo.

En medio de un mar de aplausos, Enoel Pérez afirmó que “ya basta de diputados que solo prometen y nada resuelven. Es la hora de hablar con la verdad”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Don`t copy text!