Trending Tags

Biblioteca Javier Rojo Gómez de #Chetumal será renovada

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La renovación de La Biblioteca Pública C “Javier Rojo Gómez” de Chetumal, iniciara durante el presente mes de marzo con una inversión de 18 millones de pesos dio a conocer la Secretaría de Obras Públicas (SEOP).

El inmueble no será demolido, lo reforzaremos estructuralmente con trabes de acero. Los acabados exteriores van a ser revestidos con concreto aparente.

William Conrado Alarcón, titular de la SEOP, aseguró se estan gestionando los recursos ante la Secretaría de Finanzas y Planeación del estado (Sefiplan) para arrancar con los trabajos en las próximas semanas y con ello este proyecto ícono se concluido antes de cerrar el 2019

La zonificación de la biblioteca se divide en cuatro sectores: en la planta baja interior se ubicarán la zona infantil y la biblioteca digital, y en la planta media estarán el vestíbulo a doble altura y las áreas administrativas. En la planta alta interior se situará la sala de consulta y en planta alta exterior la cafetería y la terraza de esta biblioteca, todo esto con un diseño más moderno

Hizo hincapié que no se demolerá la estructura, sino que se reforzará con vigas de acero y se trabajará en los espacios que ocuparán la recepción, el área infantil y la cafetería.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Solicita Claudette González Arellano su registro como candidata a la diputación por el Distrito XV
Next post Rehabilitan avenida principal de JMM