Othón P. Blanco

El Instituto de la Cultura y las Artes rehabilita espacios públicos

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

*Se afianza la infraestructura cultural al servicio de la comunidad

Chetumal.- El Instituto de la Cultura y las Artes de Quintana Roo rehabilita espacios públicos culturales, que tenían más de un sexenio sin ningún tipo de mantenimiento y son clave para convivencia social y la difusión artística.

En tal sentido, se están llevando a cabo acciones de rehabilitación del sistema eléctrico, remozamiento de fechadas, pintura general, limpieza a fondo y adecuación de estos espacios al servicio de la comunidad.

Algunos de estos espacios emblemáticos en la cultura local son el Museo de la Cultura Maya, el Jardín del Arte y el Centro Cultural de las Bellas Artes, donde suelen presentarse actividades escénicas y musicales, y exposiciones.

De este modo, el Instituto de la Cultura y las Artes, que encabeza la maestra Jacqueline Estrada Peña, pone todo su empeño en mantener en buenas condiciones su infraestructura para el diálogo estético con la gente.

Tales labores engarzan con las políticas públicas que enarbola el gobernador Carlos Joaquín, poniendo énfasis en la cohesión de la sociedad a través del arte, y generando más y mejores oportunidades para el púbico y los artistas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario