Arte y Cultura

Se presentará al monólogo “Mamóptico” en la Casa de la Cultura de Cancún

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

*En el contexto del Día Internacional de la Mujer

*Protagonizado por la actriz Angélica García

Cancún.- En el contexto del Día Internacional de la Mujer, la Casa de la Cultura de Cancún presentará al monólogo “Mamóptico”, el viernes ocho de marzo a las siete de la noche, con el fin de reflexionar ante el lenguaje escénico sobre la identidad femenina en la sociedad contemporánea.

La entrada a este evento, que cuenta con el respaldo moral del Instituto de la Cultura y las Artes, que dirige la maestra Jacqueline Estrada Peña, es absolutamente gratis y abierta para adolescentes y adultos. La dirección es de Olympia Santiago Ortega y lo protagoniza la actriz Angélica García.

En la propia Casa de la  Cultura de Cancún, pero hoy jueves siete de marzo, a las siete y 15 de la noche, la agrupación “Señor Mandril” ofrecerá un concierto, en cuyas obras musicales se mezclan las nuevas tendencias del jazz, funk y rock, con un sonido experimental y muy particular.

Este grupo ha participado en un gran número de festivales como Festival Internacional de Jazz de Montreal, Festival de Jazz de St. Lucia, Festival de Jazz de Kansas City, Binational Concert Fresno California, Small World Music Festival Toronto, Festival Vive Latino y Cumbre Tajín.

Así, con música y teatro, cierra su semana de actividades la Casa de la Cultura de Cancún, cuya labor, a tono con las políticas públicas del gobernador Carlos Joaquín, genera más y mejores oportunidades para que los artistas entren en contacto con la comunidad y crezca el tejido social.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Don`t copy text!