Deportes

Inauguración de la Olimpiada Nacional será el 3 de mayo en #Chetumal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El triatlón se efectuará del 29 de mayo al 1 de junio en Calderitas con 492 atletas en competencia….

El presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, Antonio López Pinzón se reunió en la sala de juntas de CONADE en la Ciudad de México con Oscar Juárez Rousell, subdirector de Cultura Física y Deporte, y con el director de eventos Nacionales Miguel Navarro, para definir con los presidentes de las Federaciones Deportivas, las fechas correspondientes para celebrar en Quintana Roo las 18 disciplinas que le corresponden como sede principal de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

El primer punto fue definir con el subdirector de eventos deportivos nacionales Daniel González la ceremonia inaugural planteada para el 3 de mayo a las 19 horas en la Explanada de la bandera en la ciudad de Chetumal con una Magna fiesta para celebrar la edición número 23 de la olimpiada nacional y nacional juvenil 2019.

“Estamos complacidos de tener nuevamente al triatlón en Quintana Roo, estamos seguros que lograremos con éxito cumplir los objetivos trazados en coordinación con CONADE en beneficio de los atletas nacionales” indicó Antonio López Pinzón.

Posteriormente se inició con la primera asamblea del día con la reunión técnica con la Federación Mexicana de triatlón representada por Abner Nava, acordando que la competencia se efectuará del 29 de mayo al primero de junio en calderitas con 494 deportistas en pos de las medallas.

Triatlón es una de las disciplinas que repiten en Olimpiada Nacional con sede en Quintana Roo y con base al éxito obtenido en el 2018, Calderitas se convierte nuevamente en sede del máximo evento nacional.

Durante la reunión se acordó que el juez Félix Molina será el encargado de efectuar una supervisión técnica el próximo miércoles 13 de marzo para definir con anticipación el trazado del escenario de la competencia que tendrá en acción a deportistas de 14 hasta 21 años de edad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Don`t copy text!