Tendencias

Motociclista resultó con fractura expuesta en la pierna al impactarse con un vehículo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un sujeto que circulaba a bordo de su motocicleta resultó severamente lesionado de una de sus piernas luego de impactarse con la parte posterior de una camioneta tipo Tracker.

Los hechos se registraron a la altura de la localidad de Carlos A. Madrazo


Alrededor de las 17:00 horas de este lunes en la carretera federal Chetumal-Escárcega, José Antonio P. circulaba a bordo de su motocicleta marca Itálika color roja, en evidente estado de ebriedad y con exceso de velocidad.


Al llegar a la altura de Carlos A. Madrazo no se percató que en el acotamiento estaba estacionado una camioneta tipo Tracker color azul oscuro cuyo conductor Gerardo T. se había detenido y debidamente pegado, por lo que se estampó brutalmente con la unidad.


El motociclista resultó seriamente lesionado incluso con fractura expuesta en la pierna izquierda.


Ante la caída de la persona gasolina y aceite de la moto quedó esparcido en el pavimento y uno de los focos de la misma unidad sacaba chispas, lo que generaba un riesgo de incendio pero el conductor de la camioneta y otras personas que se acercaron ayudaron a controlar la situación.


Tras el llamado al número de emergencias arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al herido y lo trasladaron a un hospital.
También llegaron al sitio elementos de la Policía Rural quienes tomaron nota de los hechos.


Cabe mencionar que con el fin de garantizar la reparación de los daños, la familia del responsable de los hechos dejaron la moto al propietario de la unidad automotora.

Fuente: Linea de Fuego

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Se registra una nueva #ejecución en #PlayadelCarmen
Next post Tres vehículos involucrados en choque a la entrada de #Calderitas, un menor resulta herido