Othón P. Blanco

Anuncia la CAPA audiencias públicas de atención a la ciudadanía en Chetumal este 6 y 7 de marzo

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

• Regresan las audiencias públicas de la CAPA para encontrar juntos soluciones y brindar atención personalizada las y los usuarios
• Se atenderán casos relacionados con la DRAEF, adeudos y todo lo relacionado con los servicios del organismo operador en Othón P. Blanco

Chetumal. Para encontrar juntos soluciones y resolver demandas ciudadanas en cuanto a los servicios, de frente a la gente y de forma personalizada, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) anuncia que realizará audiencias públicas en Chetumal, por lo que invita a la ciudadanía a participar el próximo miércoles 6 y jueves 7 de marzo del presente año, en los bajos del tanque elevado de la CAPA sobre la avenida Efraín Aguilar en la colonia Centro de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

El director general de la CAPA, Gerardo Mora Vallejo, hizo una invitación a la ciudadanía que tenga temas de adeudos turnados a la Dirección de Recuperación de Adeudos y Ejecución Fiscal (DRAEF), o algún tema con su servicio o medidor, alguna incidencia en su vivienda o colonia, así como solicitudes particulares con el organismo operador en Othón P. Blanco, para que se acerquen a la CAPA.

Mora Vallejo, puntualizó la importancia de retomar este ejercicio de atención que se realizó en 2017, de forma cercana a la gente como ha sido la mística de trabajo del gobernador Carlos Joaquín y como no se había dado en otras administraciones, con el fin de que la ciudadanía se informe mejor, sea escuchada y resuelva sus problematicas de mano de las instituciones que están para apoyarlos.

En este sentido, el miércoles 6 y el jueves 7 de marzo de 9 de la mañana a 3 de la tarde, se instalarán mesas de atención de la DRAEF a cargo de Carlos Ortuño Fresán, del Organismo Operador Othón P. Blanco a cargo de Luis Miguel Aguilar Amar; y de las coodinaciones operativa y comercial, así como de participación social y Cultura Hidríca, para escuchar y atender a cada ciudadano de manera puntual, por los responsables de todas las áreas de la CAPA a su servicio.

Cabe hacer mención que en el 2017, la CAPA realizó cuatro audiencias públicas donde se lograron atender a más de 600 personas con diversos casos; por lo que se espera que este año la ciudadanía confíe y participe de mano de la institución para resolver sus diferentes demandas; al tiempo que se programarán actividades similares en próximas fechas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario