Trending Tags

Directores tendrán que rendir cuentas a la SEQ por recursos de cooperativas escolares

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A partir del pasado mes de febrero los directores de los planteles escolares que cuentan con cooperativas o tiendas escolares, deben presentar de manera mensual, un informe detallado sobre el cobro y destino del dinero que reciben por concepto de renta de esos espacios en los planteles de nivel básico.

Se giró un oficio por parte de la secretaria en tanto podamos ir regulando esto en el reglamento de tiendas escolares para que los directores informen a la secretaria mes tras mes como fueron sus ingresos y sus egresos comprobando con las facturas.

Héctor Santin Gómez, presidente de la asociación de padres de familia en Quintana Roo, dio a conocer que hasta el periodo escolar existía mucha opacidad en la rendición de cuentas sobre los recursos que ingresan por la renta u operación de tiendas escolares, y existen algunos directores que han sido amonestados por mal uso de ese dinero.

También tienen que dar informes mensuales a los comités de padres de familia, se giró este oficio en el cual los directores tienen que estar rindiendo cuentas a la secretaria y también dando un informe a los padres d familia.

Dijo que además en esos mismos periodos, los directores deberán de presentar ante los padres de familia, maestros y la secretaria de educación, la documentación y facturas comprobatorias de los gastos que se realicen.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Actividades de diversa índole organiza para el mes de marzo la Casa de la Cultura de Cozumel
Next post Dos bandas de ladrones a turistas operan en #Bacalar