Cancún

Otra masacre en #Cancún 5 muertos y 12 heridos a manos de #Sicarios

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

#MientrasDormías

#ENTERATE 😱

SÍGUENOS👍🏼, COMENTA 😎Y COMPARTE

Un grupo de sicarios, perpetraron una masacre al interior del bar “La Kuka”, ya que al ingresar dispararon sus armas de fuego y mataron a 5, e hiriendo a 12, según la informaciónp extraoficial que trascendió después de los hechos.

Los pistoleros se metieron al lugar abriendo fuego contra los parroquianos, alrededor de las 11:50 de la noche, en la Región 92, en la avenida José López Portillo, en el bar “La Kuka”, donde al menos tres sicarios entraron con armas largas yendo abrieron fuego contra los presentes, dejando un baño de sangre.

En un principio se había dicho que eran 5 y luego 10 las víctimas, hasta ya después de las tres de la madrugada que se informó que habían sido alrededor de 17, entre heridos y muertos.

En el lugar iban y venían patrullas y ambulancias, los primeros acordonaron el área y los segundos atendían a las víctimas de estos violentos hechos.

Tras este ataque, en la Región 91 se reportó la detención de al menos tres personas (dos hombres y una mujer), los cuales viajaban en un Jetta, pero todo parece indicar que eran meseros y meseras del lugar que salieron huyendo tras el ataque y por sus propios medios se fueron a los hospitales.

De los lesionados, tres fueron trasladados a la Cruz Roja y al IMSS de la Cobá y uno de ellos fue trasladado posteriormente al IMSS de la 509, un lesionado se fue por sus propios medios a la Cruz Roja en la delegación y después trasladaron a una clínica del IMSS.

También hubieron trasladado al IMSS de maternidad de la Región 91, tres ingresaron al IMSS de la avenida Coba y otro más llegó por sus propios medios a la Cruz Roja.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de todas la corporaciones policiacas, quienes aseguraron el perímetro e iniciaron operativo en la zona.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario