Othón P. Blanco

Ejido #Chetumal reclamará indemnización por uso de sus tierras en construcción de carretera de acceso a la ciudad

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La comisaria del ejido Chetumal inició con la integración de la información y de la carpeta correspondiente respecto a los 5 kilómetros de carretera donde se ubica la entrada la ciudad de Chetumal, para iniciar con los tramites de indemnización de sus tierras ante el gobierno del estado y la federación.

Las zonas que estamos viendo y que toda vía estamos armando es la parte de la carretera y que si bien no estamos en una postura de pelear sino de negociar y que todos salgan ganando tanto el ejido como la partes que se involucren en esto.

Cuauhtémoc Godoy Alvares presidente del comisariado del ejido Chetumal, precisó que aún se encuentran en la fase de integración de la información de esas tierras propiedad del ejido para iniciar las negociaciones de indemnización de sus tierras durante el segundo semestre del año.

Estamos armando todo el paquete de información y todo para que se haga la gestión correspondiente y nosotros estamos abiertos al dialogo y que sea en un beneficio común porque de alguna otra forma es el acceso principal a la ciudad. 

Precisó que lo que se busca es una negociación y no un conflicto legal dado que el ejido ha contribuido y busca seguir haciéndolo al ceder parte de sus tierras para el desarrollo de la capital del estado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario