Arte y Cultura

Una serie de eventos se realizarán esta semana en la Casa de la Cultura de Cancún

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

*En las manifestaciones de cine, literatura, música, danza, teatro y reflexión sociológica

Cancún.- Una serie de eventos se realizarán esta semana en la Casa de la Cultura de Cancún –en las manifestaciones de cine, literatura, música, danza, teatro y reflexión sociológica–, bajo los auspicios del Instituto de la Cultura y las Artes de Quintana Roo, que encabeza Jacqueline Estrada Peña.

De esta manera, el miércoles 13 de febrero de 2019, a las seis de la tarde, el maestro José Luis Castellanos impartirá la conferencia especializada “¿Qué es el amor?: una reflexión socioconstruccionista sobre el significado del amor”, en homenaje al Día del amor y la amistad.

El mismo día, a las siete de la noche, iniciará el ciclo de cine “Amor loco”, con la exhibición de la película “Salvaje corazón”; y el jueves 14, a las cinco de la tarde, corresponde el evento “La hora del cuento”, destinado a niñas y niños mayores de seis años, con la lectura de “Mi amigo conejo”.

Igualmente el 14 de febrero de 2019, Ekaterina Nikitina en el violín y Liliam Lima en el piano interpretarán melodías clásicas de Bach, Beethoven, Shostakóvich y Massenet; y el viernes 15 la agrupación escénica “Comedian Teatro”dramatizará la obra teatral “Corazón de mazapán”.

El sábado 16, a la una de la tarde, el “Ballet Clásico Cancún” escenificará la coreografía “Ballegría”, y, a las siete y 30 de la noche, el grupo “La bambalina” dramatizará la obra de teatro “Nuc”, donde se cuenta la historia de una niña eterna que vio su vida terminada en un río, víctima de su inocencia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario