Tendencias

México ganó el Centroamericano de Tenis de Mesa en equipos Sub-18 y clasificó al Panamericano Juvenil que se jugará en junio en Quintana Roo.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Encabezados por los jugadores de Quintana Roo, México ganó el Centroamericano de Tenis de Mesa en la modalidad de equipos Sub-18 y clasificó al Panamericano Juvenil que tendrá lugar en el mes de junio en Quintana Roo.

La quintanarroense Clío Bárcenas respaldada por Lucia Fernández (Puebla), Daniela Muñoz (Querétaro) y Marbella Aceves (Jalisco) vencieron 3-0 a El Salvador para agenciarse la medalla de oro y el pase Panamericano, dirigidos por el entrenador Luis Basurto (Q.Roo).
El tercer sitio lo compartieron Costa Rica y Guatemala.

El equipo mexicano varonil Sub-18 encabezado por los quintanarroenses Darío Arce y Mauricio Cayetano, acompañados de Sebastián Cano (Yucatán) y Diego Vázquez (Jalisco) vencieron 3-0 a Costa Rica para agenciarse la presea de oro y el pase Panamericano, dirigidos por el entrenador Ricardo Sosa (Q.Roo).
El tercer sitio lo compartieron Guatemala y Panamá.

La actuación de México siguió en plan arrollador en la categoría Sub-15: en la rama varonil se gana la medalla de oro al vencer 3-1 a Guatemala.
El equipo nacional lo conforman, Rogelio Castro (Veracruz), Jorge Buenrrostro (Q.Roo), Leonardo Pérez (Chihuahua), Ángel Villaseñor (BC), dirigidos por el entrenador Wilfredo Cartagena (Yuc.).

El tercer lugar lo compartieron México “B” y Costa Rica.
El broche de oro a la arrolladora jornada mexicana llegó la medalla de oro en equipo femenil Sub-15 encabezado por la quintanarroense Ixchel Reyes, respaldada por Aurora Andrade (Jalisco), Ximena Peña (Jalisco) y Luna Cortez (Yucatán), dirigidos por el entrenador Alexis Arguero (Jalisco).

La medalla de plata fue para México “B” y el tercer sitio para Guatemala.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post #Ejecutan a una mujer en la sm 245 de #Cancún
Next post #Cancún suma su #ejecución 49 en 38 días