Trending Tags

Ratifican a Pérez Abarca al frente de la policía municipal de Cancún

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ante la presencia de autoridades navales, militares, federales, estatales y municipales de Quintana Roo, Jesús Pérez Abarca fue ratificado al frente de la Secretaría Municipal Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez.

Esta ratificación se dio con el respaldo del Cabildo y representa un acto de solidaridad institucional con el estado y la Federación, inédito en la historia del municipio.

Esto permite avanzar juntos hacia el esquema de Mando Único que encabeza el gobernador Carlos Joaquín y que respaldó la presidente municipal Mara Lezama y el Cabildo del pasado jueves al sumarse a la estrategia estatal.

La ratificación de Pérez Abarca y el avance hacia el Mando Único es otro buen paso por la recuperación de la tranquilidad de los Benitojuarences y del resto de los ciudadanos en Quintana Roo.

Fue ante la presencia del secretario de Seguridad Pública en Quintana Roo, Alberto Capella Ibarra; del delegado de la PGR Javier Ocampo; del Contralmirante Camerino Roa Vidal en representación de la V Región Naval de Secretaria de Marina; del Delegado del CISEN, Luis Gaistardo y el Comisario General de la Policía Federal en Quintana Roo Juan Manuel Ayala Guarro, se realizó la ratificación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Participan estudiantes y académicos en Foro de Consulta en la Península de Yucatán.
Next post Participa directora del INMAYA en foro para la creación del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas