Trending Tags

Entrega IAPQROO 1er Reconocimiento Ciudadano a Trabajadores del Estado

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Chetumal, Quintana Roo, 08 de noviembre.- Con la participación de más de 500 personas reunidas en el Teatro de la Universidad de Quintana Roo (UQROO), el Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo A.C (IAPQROO), en conmemoración del Mes del Servicio Público de Quintana Roo, entregó junto con la Secretaria de Salud y de los Servicios Estatales de Salud, Alejandra Aguirre Crespo, los primeros tres reconocimientos a Trabajadores de la Entidad y llevó a cabo en coordinación con la FTSGE, la Conferencia Magistral “Ética y Valores en el Servicio Público”, a cargo del especialista, Dr. Juan Carlos López Gracia.

Los reconocimientos se otorgaron a Jorge Antonio Cámara Espinosa quien es responsable del programa de Infancia de los Servicios Estatales de Salud y la Secretaría de Salud (SESA); Sandra Jazmín Almazán Barrios quien se desempeña como Secretaria en el Departamento de Proyectos Informáticos y Telecomunicaciones de la Secretaría de Educación y a José Oswaldo Mar Gregorio quien es Jefe del Departamento de Reservas Territoriales de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS).

A nombre del gobernador del Estado, Carlos Joaquín, la Secretaria de Salud, Alejandra Aguirre Crespo, felicitó la iniciativa de llevar a cabo eventos que fortalezcan al servicio público, toda vez que es necesario reconocer a quienes muchas veces, la gente no conoce, pero que con su trabajo, vocación de servicio y entrega, aportan al bien común.

“Desde el inicio de esta gestión, la profesionalización del servicio público ha sido un tema prioritario para el gobernador Carlos Joaquín y eventos como éste dan oportunidad de que esos héroes desconocidos sean reconocidos no solo por su trabajo sino también para alentarlos a que se sigan conduciendo con profesionalismo e impulsarlos a que sigan con ese ánimo de crecer en lo profesional y en lo personal y que eso se traduzca en servidores públicos éticos, comprometidos y eficaces para servir a la ciudadanía”

En su intervención, el Presidente del Consejo Directivo del IAPQROO, Mtro. León Lizárraga Cubedo, afirmó que el Instituto, ha sido una organización que ha tratado de ir creciendo para formarse como institución, prueba de ello, es que se han organizado eventos relevantes a nivel internacional y se cuenta con más de 40 becados desde 2008 a la fecha, quienes han tenido la oportunidad de profesionalizarse en el extranjero. En ese sentido, agradeció a la dirigente de la FTSGE Martha Morga Arias y al Conferencista Juan Carlos López Gracia, por sumarse a los esfuerzos del IAPQROO en beneficio del servicio público estatal.

“Agradezco mucho el respaldo y trabajo conjunto que nos ha permitido realizar Martha Morga, dirigente de la FTSGE, para capacitar a sus agremiados y tener a muchos de ellos aquí y a Juan Carlos López Gracia, porque está con nosotros nuevamente compartiendo sus conocimientos respecto a temas tan importantes como la ética en el servicio público y que hoy en día en estos tiempos, es imprescindible llevar a la práctica. Esperamos que todo lo que aprendan hoy no solo les ayude a tener más conocimientos sino lo pongan en práctica todos los días. La labor que ustedes realizan es trascendental para Quintana Roo y su gente”.

Durante la entrega de reconocimientos, también estuvieron presentes la dirigente de la FTSGE, Martha Morga Arias y Raúl Cazares Urban, miembro del Sistema Estatal Anticorrupción de Quintana Roo.

Este viernes 9 de noviembre, se realizará la Ceremonia para conmemorar el 40 aniversario del IAPQROO, en el Vestíbulo del Congreso del Estado, a las 11 de la mañana.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post El Mando Único es una estrategia común para combatir a los delincuentes
Next post Carlos Joaquín recibirá el “Premio Hombres y Mujeres de la Casa 2018”