José María Morelos

CIEES Continua la evaluación de los Programas Educativos de la UIMQROO.

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

* Se evalúa la calidad académica de la Ingeniería en Tecnologías de Información y Comunicación

Comunicado 199. Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo. 6 de noviembre del 2018.

José María Morelos.- El pasado miércoles 07 de noviembre, el Rector de la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo, Mtro. Ildefonso Palemón Hernández Silva, encabezó la recepción de la Comisión de Pares Académicos Externos de los Comités Interinstitucionales para la Educación Superior (CIEES), quienes evaluarán la Ingeniería en Tecnologías de Información y Comunicación del 07 de noviembre al 09 de noviembre, con fines de certificación de calidad académica de la carrera.

El Rector Hernández Silva recordó que ya se encuentran 5 Programas Educativos en el Nivel 1 del CIEES y se busca que las otras 3 carreras faltantes se certifiquen con buenos resultados de la calidad académica.

La Comisión de Pares Académicos Externos (CPAE) se encuentra conformada por: Mtro. Javier Cabrera Filomeno, Par-Coordinador; Mtro. Carlos Enrique Aguirre Llanes, Par-Evaluador; Ing. Irene Figueroa Garrido, Par-Evaluador.

También, estuvo presente la Alta Dirección de la Universidad, Jefe(a)s de Departamento, y Coordinadores de programas institucionales y el Coordinador de la Ingeniería en Tecnologías de Información y Comunicación, Mtro. Dorian Uc.

www.uimqroo.edu.mx

#UIMQROO #SOMOSUIMQROO

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario