Trending Tags

Quintana Roo al nacional de tenis de mesa en Yucatán

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

….. El Nacional de Primera fuerza, se jugará del 7 al 11 de noviembre en la Unidad Deportiva Kukulcan. El torneo será el primer filtro por el pase a Juegos Panamericanos….

La Selección de Tenis de Mesa de Quintana Roo competirá del 7 al 11 de noviembre en el Campeonato Nacional de Tenis de Mesa que se celebrará en la Unidad Deportiva Kukulcán en Mérida, Yucatán. El campeonato individual será el primer filtro para clasificar a los Juegos Panamericanos de Perú 2019.

Con el respaldo de la Comisión para la Juventud y el Deporte, presidido por Antonio López Pinzón, el equipo de Quintana Roo está compuesto por 26 jugadores que partieron el martes con destino a Yucatán.

Darío Arce medallista de bronce en Juegos Centroamericanos y del Caribe, enabeza el equipo varonil, complementado por Mauricio Cayetano, Jair Jiménez y Damián Arce. Teniendo por clasificación el segundo lugar general en la siembra, el primer sembrado será Yucatán, en tercer sitio Nuevo León y cuarto favorito Querétaro.

De acuerdo al sorteo, Quintana Roo tendrá por rivales en el grupo dos a Chihuahua y UNAM, clasificando a la segunda fase los dos primeros del sector.

En la rama femenil Quintana Roo será el tercer sembrado del torneo, el primer sitio es para Yucatán, segundo sitio para Querétaro, el cuarto lugar para Jalisco. El equipo quintanarroense lo conforman: Clío Bárcenas, Ana Magaña, Ingrid Gama y Frida Puebla.

Los equipos rivales de Quintana Roo en el grupo tres anticipan cerados duelos ante las representantes de: Nuevo León, Baja California y Tabasco.

La competencia por equipos iniciará el jueves por la mañana y termina el viernes por la tarde. Posteriormente se jugarán dobles varonil, femenil, mixtos e individual.  El torneo tiene mayor relevancia por los Selectivos Nacionales Sub-9, Sub-11, Sub-13, Sub-15, Sub-18 y Sub-21, para conformar los equipos que representaran a México en los próximos eventos internacionales

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Muestran pieza del mes en el Museo de la Cultura Maya
Next post Quintanarroenses atendiendo a quintanarroenses logra una cifra récord en comunidad de Quintana Roo