Cancún

Grupo violento de policías rechaza reordenamiento de la policía municipal de Cancún

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Un grupo violento al interior de la policía municipal de Benito Juárez fueron  quienes protagonizaron la manifestación en las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Publica en ese municipio, los cuales en base al paro laboral que mantienen y la insubordinación   buscan preservar el auto gobierno de la corporación.

Este grupo totalmente focalizado desligados de miembros de los otros mandos, como los policías turísticos ni los policías de tránsito, rechazan el reordenamiento de la policía municipal y mantener los privilegios que mantenían.

Esto en razón a que estos elementos plenamente identificados ignoró todo tipo de institucionalidad ya que nunca se presentaron un pliego de inconformidades con evidencias y firmas que sustentaran la protesta.

Y tampoco recurrieron ante la Contraloría y/o Derechos Humanos y/o Asuntos Internos y/o Consejo de Honor y Justicia y/o la Presidencia Municipal, para presentar sus demandas y estas sean canalizadas.

El punto clave del motín es el control de la institución. El origen de ese grupo agresivo y violento de amotinados son las acciones de orden y disciplina para el reordenamiento de esa policía de Benito Juárez.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario