Othón P. Blanco

La UIMQROO presente en la Feria de la Orientación Educativa del Nivel Superior 2018.

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo (UIMQROO) se une a las 22 instituciones participantes en la Feria de la Orientación Educativa del Nivel Superior 2018, que se realiza en el Instituto Tecnológico de Chetumal (ITCH), con el fin de presentar a las y los estudiantes del nivel medio superior la oferta educativa de la Universidad.

El Rector de la UIMQROO, M. C. Ildefonso Palemón Hernández Silva, estuvo presente en la inauguración de esta actividad, donde se espera la presencia de 15 mil estudiantes en esta feria educativa que en Chetumal se realizará los días 5 y 6 de noviembre, el 7 de noviembre en el Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto (ITSFCP), el 8 y 9 en la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya (UTRM), del 12 al 16 del mismo mes en el Instituto Tecnológico de Cancún (ITC) y el 30 de noviembre en el Centro Social Moby Dick de Cozumel.

El objetivo de la Feria educativa se basa en la ampliación de la cobertura educativa y absorción escolar del nivel superior, promover entre futuros egresados de bachillerato y licenciatura la oferta educativa del nivel superior, promover a las instituciones de educación superior desde un espacio coordinado por la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ).

Sin duda alguna la UIMQROO busca contribuir al desarrollo socioeconómico del Estado de Q. Roo y la región, mediante la formación de profesionistas (profesional asociado, licenciatura y posgrado) y la generación, así como aplicación de conocimiento innovador; a través del modelo educativo intercultural, multilingüe y con una fuerte vinculación entre los diferentes sectores a nivel local, estatal, nacional e internacional.

#UIMQROO #SOMOSUIMQROO

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario