Othón P. Blanco

Con gran éxito y alegría culmina la” Feria de la Frontera Sur” Expofer 2018

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Chetumal, Q.Roo a 4 de noviembre del 2018. – Con un gran ambiente de alegría y convivencia familiar, termina con éxito Feria de la Frontera Sur Expofer 2018, en su edición 43.

El presidente municipal de Othón P. Blanco, Hernán Pastrana acompañado de su esposa, la Sra. Haydee Sánchez de Pastrana, junto al representante del Gobernador Carlos Joaquín Gonzalez, el Oficial Mayor de Gobierno; Manuel Alamilla Ceballos, y autoridades de los tres órdenes de Gobierno, llevó a cabo la ceremonia de clausura en el escenario del Teatro del Pueblo.

En su mensaje, el Edil othonense, expresó su agradecimiento al Gobierno del Estado, así como a todo el equipo del gobierno municipal y sectores de la sociedad, que participaron para poder llevar a cabo este tan importante evento, que expone y oferta el trabajo de los productores locales, que fue visitada por aproximadamente 120 mil personas de la ciudad de Chetumal, comunidades del municipio y visitantes del vecino país de Belice.

El Alcalde Capitalino añadió, que se pueden mejorar las condiciones de la feria, juntos los sectores de la sociedad y el gobierno, para lo cual se diseñan y analizan mejores propuestas, que involucren la participación de un mayor número de expositores de la región, “hoy la Feria de Othón P. Blanco, mañana, la Feria del Estado”, finalizó.

En tanto, el Oficial Mayor de Gobierno, felicitó a todo el equipo de trabajo del Gobierno Municipal por la realización de la Feria Expofer, y expresó que el Gobierno del Estado extiende su apoyo para trabajar de la mano en beneficio de la ciudadanía.

Posteriormente, para cerrar esta noche y con un buen clima dando tregua la lluvia, en el Teatro del Pueblo se presentó Rony Rosado y los Amigos de la Chamba y para cerrar con broche de oro Julio Preciado, ante más de ocho mil personas que abarrotaron el escenario.

Es importante señalar, que del 19 de octubre al 4 de noviembre, las familias othonenses y visitantes, disfrutaron de las diversas actividades artísticas, culturales y comerciales, locales y de los países invitados de Belice y Guatemala, los estados de Campeche, Chiapas, Yucatán, Veracruz.

Aunado a la presentación, más de sesenta artistas locales de diversos géneros, así como invitados, Grupo Palomo; Sonora Dinamita; Río Roma; Tila María y Julio Preciado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario