Trending Tags

*Hernán Pastrana reconoce trabajo de productores ganaderos*

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Chetumal, Q.Roo a 4 de noviembre del 2018.-El presidente municipal de Othón P. Blanco, Hernán Pastrana, acompañado de la Directora de Desarrollo Rural, Saly de los Santos Mayo y el Coordinador de la Feria Expofer, Jesús Sosa, realizó el día de hoy, la entrega de reconocimientos a los expositores participantes de la zona ganadera en la Feria Expofer.

En su mensaje, el presidente municipal Hernán Pastrana expresó su orgullo por el esfuerzo de los representantes del sector ganadero de Quintana Roo, Tabasco, Campeche, Yucatán y Veracruz, por su participación en esta edición de la Feria, además por su vocación, que hoy representa parte del crecimiento en el país.

Mencionó que Quintana Roo y Othón P. Blanco, a través de esta Feria Expofer, está brindando cada año con mucho esfuerzo, los espacios a cada sector que con su presencia hacen una mejor feria presentando sus productos, “la feria da para todos, pondremos el mejor de nuestros esfuerzos para hacer cada año la feria que todos merecemos”, dijo.

En tanto, el coordinador de la Feria Expofer, agradeció la participación y apoyo de los productores ganaderos, reconociendo de igual manera su esfuerzo.

Durante el evento, se entregarón reconocimientos a los veinte productores de Quintana Roo, Tabasco, Campeche, Yucatán y Veracruz que participaron en la zona ganadera con catorce razas entre ellas, Nellore, Brahaman, Brangos y Guzerat, en esta edición de la Feria Expofer, que concluye este domingo con la ceremonia de clausura a las siete de la tarde en el teatro del pueblo.

En el evento acompañarón, el Secretario General, Alejandro Rivera Romero; la Regidora, Rufina Cruz Martínez; el presidente del comité de Fomento y Protección Pecuaria, Albino Enriquez Martínez; los Expositores Ganaderos Manuel López Borges y Juan Pérez Zapata.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post El programa completo de nuestro próximo 2o Festival de Cine Intercultural de la Zona Maya 2018.
Next post 📹 [Video] Julio Preciado en el teatro del pueblo de la Expofer 2018