Arte y Cultura

Un conjunto de actividades tiene programadas las Casa de la Cultura de Felipe Carrillo Puerto  

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

*Se incluyen muestras gráficas y artesanales, exhibición de un documental y calaveras literarias

 

Felipe Carrillo Puerto.- Un conjunto de actividades tiene programadas las Casa de la Cultura de Felipe Carrillo Puerto para el mes de noviembre de 2018, bajo la coordinación del Instituto de la Cultura y las Artes de Quintana Roo, dirigido por Jacqueline Estrada Peña, que inciden en la identidad comunitaria.

 

En ese rumbo, del uno al 30 de noviembre, permanecerá abierta la exposición pictórica “Vida y obra del maestro Corona”; y el día nueve, a las ocho de la noche, será exhibido un documental biográfico sobre Felipe Carrillo Puerto, personaje histórico que luchó por la igualdad social a favor los mayas.

 

El propio día nueve de noviembre de 2018, pero a las seis de la tarde, la sicóloga Elisa Graf impartirá la conferencia “El maltrato y las relaciones humanas”; y el día 23, entre cinco de la tarde y nueve de la noche, artesanos locales promoverán sus obras a través de exposiciones y ventas.

 

Entre el uno y el 15 de noviembre, será exhibido un haz de calaveras literarias, con versos humorísticos, en homenaje al Día de muertos; y del 15 al 30 de noviembre estará abierta una exposición de imágenes relativas a la gesta nacional conocida como Revolución mexicana.

 

De este modo, el gobierno de Carlos Joaquín prosigue abriendo más y mejores oportunidades para que las manifestaciones culturales lleguen a todos los públicos de la entidad y para que los creadores compartan sus quehaceres, en un contexto de paz y de cohesión social, en un marco igualitario.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario