Trending Tags

Premian la 10ma. Edición de la Liga de Campeones DIF COJUDEQ

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

CHETUMAL.- Este martes se llevó a cabo la premiación del 10mo. torneo de la Liga de Campeones de Fútbol Soccer DIF COJUDEQ a los tres primeros lugares de las 6 categorías participantes en las instalaciones de la Unidad Bicentenario.

Como parte de la estrategia que implementó la Comisión para la Juventud y el Deporte que preside Jesús Antonio Lopez Pinzón, de no solo reconocer el esfuerzo y el triunfo colectivo, además aportó material deportivo consistente en balones, casacas y discos para entrenamiento a cada uno de los tres primeros lugares de cada categoría.

Esto aunado a lo que realiza el DIF de promover el deporte y la actividad física desde los 3 años de edad hasta los 16 años, aseguró Juan Carlos Rodríguez Ortiz, subdirector general del Sistema DIF Quintana Roo.

Acompañando al subdirector, Oscar Esparza Osnaya director de recreación, cultura y deporte del DIF, y en representación de Antonio López Pinzón titular de la COJUDEQ , Silvia Viana Rueda del departamento de Deportes para Todos. También se contó con la presencia de Mayli Santos Lima presidente de la Liga quienes entregaron los premios y trofeos que los acreditan como finalistas y campeones de cada categoría. Así como a los lideres de goleo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Se Beneficia el Sector Comercio y Servicios por World Tour Volleyball en Chetumal
Next post Supervisa titular del IFEQROO infraestructura en la Primaria Álvaro Obregón, tras el registro de un socavón frente a la primaria