Nacional e Internacional

El Juzgado Sexto de Distrito en el Estado de México concedió un amparo al ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo.

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Ordena a un Juez de Distrito de Nezahualcóyotl, fundamentar la participación de Borge en el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, en la modalidad de ocultar o pretender ocultar bienes dentro del territorio nacional.

El juzgado de amparo indicó que la vinculación a proceso no satisface la debida fundamentación y motivación, pues el Juez de Control no expuso las causas o motivos en los datos de prueba contra el indiciado.

Señaló que una las acciones que fueron imputadas al quejoso como posible coautor del hecho delictuoso consistió en designar a una persona como titular del Instituto de la Administración Pública del Estado de Quintana Roo.

Aclara que ésta persona, en uso de sus atribuciones, celebró diversos actos jurídicos para transmitir la propiedad de 22 predios.

Sin embargo, el Juez de Control no expresó a través de qué datos de prueba, le fue revelado que el hecho de otorgar el nombramiento se constituyera como una aportación directa del quejoso al hecho delictivo.

Redacción Formato 21

Foto: Cuarto Oscuro

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario