Nacional e Internacional

Chofer de Uber acusado por supuestamente violar y asesinar a una niña de 7 años

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Chihuahua, 28 de octubre. – Un chofer de Uber en Chihuahua es acusado de violar y asesinar a una niña de siete años de edad.

La pequeña identificada como Seyni Camila C. M. fue privada de su libertad el pasado miércoles a una cuadra de su casa y fue encontrada muerta la madrugada del sábado, informaron las autoridades.

Camila fue sustraída alrededor de las 17:00 horas, en las calles Independencia y Ramírez, en el centro de la capital, por un hombre que conducía un vehículo Ford Figo de color blanco, el cual, se confirmó posteriormente, trabajaba como chofer de Uber.

Después de los hechos se ejecutó la orden de aprehensión al presunto responsable, identificado como Juan Manuel V. Ch, de 25 años de edad gracias al apoyo de la empresa Uber quien localizó los movimientos del presunto asesino.

El gobernador Javier Corral dijo que el delincuente no sólo abuso de la niña sino que filmó los hechos.

“No solo abusó sexualmente de ella y la asesinó, sino que se filmó; esto habla de un nivel de brutalidad y de desprecio por la vida humana. Se ejecutó la orden de aprehensión con mucha celeridad en función de las evidencias recabadas y esperamos que la justicia de Chihuahua, que el juez del caso determine, por la gravedad de los hechos, el castigo ejemplar que este tipo de conductas deben tener”.

De encontrarse culpable Juan Manuel V. podría alcanzar hasta 100 años de cárcel, dijo la fiscal en delitos de género, Wendy Paola Chávez.

Fuente: ABCNoticias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Don`t copy text!