Policiaco

Detienen a beliceños con marihuana cuando intentaban entrar a México por la frontera

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un individuo identificado como Carlos López, en compañía de otro de nombre Kenrick Gentle, fueron detenidos por la noche en la frontera con México cuando transportaban un kilogramo de marihuana a bordo de una camioneta marca Toyota, tipo Four Runner.

La marihuana la tenía escondida en una funda de almohada, lo que llamó la atención de los oficiales beliceños, quienes al hacerle una revisión notaron que se trataba del enervante, por lo que de inmediato fue llevado a la comandancia de policía y posteriormente será presentado a la corte.

Carlos López, es ampliamente reconocido en Belice, luego de que en agosto de 2017 fue atrapado con cinco ladrillos de cocaína, de kilo cada uno, a bordo de la misma unidad en la que ahora fue asegurado.

En aquel entonces fue llevado ante el tribunal acusado de tráfico de drogas y se esperaba que se le sentenciara, pero en testigo clave de la policía, extrañamente no acudió a la comparecencia lo que motivó a que se le liberara sin cargos.

Lo único que se informó es que la detención se realizó en un puesto de control de la frontera norte, muy cerca de México, sin especificar exactamente el sitio.

Fuente: Línea de Fuego Chetumal

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario