Policiaco

Asesinan a activista social en Chetumal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El activista social, Dimas Calderón Flores, fue encontrado la mañana del viernes muerto en el interior de su vivienda ubicada en la calle Brasilia entre Estados Unidos y Luis Manuel Sevilla.

Estados Unidos y Manuel Sevilla.El reporte llegó vía telefónica al 911, donde su vecina del hoy occiso, realizó la llamada luego de haber acudido a la vivienda de Calderón Flores tras no obtener respuestas tras los llamados que le hizo.

Trascendió que el ahora occiso fue asesinado a golpes, de acuerdo a los primeros datos que se recabaron en el lugar de los hechos,la Fiscalía General del Estado se hizo cargo para línea de investigación correspondiente.

Por el momento la autoridad de la Policía Ministerial no ha definido una línea de investigación, ya se encuentran recabando los indicios correspondientes para dar con el paradero del presunto culpable. Sus amigos comentaron que desde el jueves se desconocía su paradero.

Cabe mencionar que el activista social trabajaba en el sector salud de Quintana Roo, le gustaba realizar gestiones en apoyo de la población vulnerable, además de haber sido presidente del comité vecinal del fraccionamiento en el que falleció.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Don`t copy text!