Policiaco

Lo detienen con la laptop en la mano

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Chetumal. Un sujeto fue detenido por agentes de tránsito, la mañana de este jueves, luego de que fue sorprendido al momento en el que se apoderaba de una computadora portátil del interior de un auto estacionado en la avenida Belice con CNC.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:15 horas de este jueves cuando los uniformados implementaban el operativo borrador, consistente en dar seguridad en las inmediaciones de las escuelas, justo al momento de la entrada de los estudiantes.

Fue así, como los agentes, observaron que el sujeto sustraía una computadora tipo laptop, color rojo del interior de una unidad, por lo que de inmediato fue abordado y a pesar de que intentó darse a la fuga fue alcanzado y asegurado.

El tipo dijo llamarse Oscar L.M. de 23 años de edad, a quien tras haberle leído sus derechos fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde se inició la integración de una carpeta de investigación.

Se espera que el propietario del bien acuda para interponer su formal denuncia por estos hechos y en las próximas horas se definirá la situación jurídica del detenido.

Fuente: Línea de Fuego Chetumal

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario