Tendencias

Para mejorar el servicio de agua potable en la ciudad de Bacalar, CAPA anuncia trabajos de interconexión de pozos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

*Se interrumpirá el suministro de agua potable el jueves 25 de octubre. Se hace un llamado a la población para que almacene agua en cisternas o tinacos

*Acciones para incrementar la producción de 65 a 100 litros de agua por segundo en beneficio de más de 12 mil habitantes

Bacalar.- Como parte de las acciones impulsadas por el gobierno de Carlos Joaquín para mejorar el servicio de agua potable en la ciudad de Bacalar, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) a través de su organismo operador en Bacalar, informó que realizará trabajos de interconexión de pozos el jueves 25 de octubre del año en curso.

Se cortará el servicio en toda la ciudad, por lo que se hace un llamado a la población de la cabecera municipal para que tome las medidas de prevención necesarias como almacenar agua en cisternas y tinacos, así como racionar el agua en las actividades cotidianas y empezar a normalizar el servicio en las primeras horas del viernes 26 de octubre.

Las labores consistirán en modificar la interconexión de los pozos 2 y 3 de la línea de conducción de 12 pulgadas con la instalación de válvulas y piezas especiales, esto como parte de las obras que realiza la CAPA para que Bacalar cuente con más y mejores servicios que se refleje en mejor calidad de vida para las familias.

El gerente de la CAPA en Bacalar Luis Soberanis Allen, detalló que los trabajos programados permitirán incrementar el volumen de producción de agua, de 65 a 100 litros por segundo, como una antesala para que al finalizar las obras de rehabilitación del cárcamo de distribución que se realizan actualmente, se amplíen los horarios de distribución en la ciudad, para beneficiar a más de 12 mil habitantes.

A las 12 de la noche del día miércoles, se suspenderá el bombeo en la zona de captación, para que se descargue el agua de la línea de conducción e iniciar los trabajos el jueves 25 de octubre a primera hora, esperando concluir alrededor de las 6 de la tarde, para reiniciar el bombeo el mismo jueves y empezar a normalizar el servicio en las primeras horas del viernes 26.

La CAPA agradece la comprensión y cooperación de la ciudadanía ante los trabajos que se realizarán, y pone a disposición el número del organismo operador en Bacalar, 83 4 29 03 disponible de 8:00 a 16:00 horas, así como las cuentas oficiales de la CAPA en Facebook y Twitter, para mayor información o solicitud de apoyo en caso de ser estrictamente necesario.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Se suicida en Felipe Carrillo Puerto
Next post IDAIPQROO organiza conferencia “cultura de la transparencia, legalidad y rendición de cuentas” dirigida principalmente a jóvenes universitarios.