Tulum

Concluyen Congresos Internacionales en Tulum

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Tulum, Quintana Roo, 19 de octubre.- Con la participación de más de 250 asistentes entre académicos, estudiantes y público en general, concluyeron el 9no Congreso Internacional  “Gobierno, Gestión y Profesionalización en el Ámbito Local ante los Grandes Retos de Nuestro Tiempo” y el 4to Congreso Mundial “Política, Gobierno y Estudios de Futuro”, realizado por la Academia de Ciencias Político Administrativas y Estudios de Futuro (IAPAS) y el Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo A.C (IAPQROO).

Fotogalería

[metaslider id=”13216″]

Durante dos días, se llevaron a cabo ponencias y conferencias magistrales, en temas relacionados a la administración pública, política, educación, profesionalización y estudios de Futuro; se entregó el Doctorado Honoris Causa al politólogo italiano Gianfranco Pasquino y se presentaron los libros: “Control Parlamentario de la Fiscalización y Agenda para la Política de Combate a la Corrupción”, del Dr. Alejandro Romero Gudiño; y “La Corrupción de la Administración Pública y el Sistema Nacional Anticorrupción en México”, del Dr. José Juan Sánchez González.

El Presidente del Consejo Directivo del IAPQROO, Mtro. León Lizárraga Cubedo, afirmó que gracias a la voluntad y esfuerzo de quienes apoyaron en la realización de los Congresos, las actividades se llevaron a cabo con mucho éxito.

“Agradezco al Dr. Roberto Moreno Espinoza la oportunidad de realizar estos Congresos en Quintana Roo, desde luego al Hotel Akumal Bay por todo su apoyo, a mi equipo de trabajo y por supuesto, a todos los que asistieron; esperamos que estos dos días hayan sido de mucho aprendizaje y sobre todo que desde sus distintos campos de acción puedan aplicar los  conocimientos adquiridos”.

Finalmente, el Presidente del Consejo Académico del IAPAS, Roberto Moreno Espinoza,  agradeció la anfitrionía de Quintana Roo y especialmente Tulum, para recibir los Congresos del IAPAS, destacando la labor fundamental del IAPQROO, para que estos eventos fueran trascendentales.

“Agradezco el apoyo que siempre nos brinda el Mtro. León Lizárraga Cubedo, por su compromiso para impulsar eventos como éstos. Sabemos que tenemos en el IAPQROO, un aliado, y esperamos regresar muy pronto a Quintana Roo, con más Congresos”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario