Tulum

Sindicatos transportistas signan acuerdos

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

• Se reúnen líderes sindicales para atender conflictos que beneficien a los ciudadanos de ambos municipios, bajo la coordinación del Gobierno del Estado y los municipios.
• Trabajo ordenado, revisión de casos particulares y respeto a las sugerencias municipales fueron planteadas en la reunión.

Tulum, Q. Roo 16 Octubre 2018. Los transportistas agremiados a al FUTV, UNTRAC, Tiburones del Caribe y SUCHA, ser reunieron en el Ayuntamiento de Tulum para tomar acuerdos con los que finalizan las diferencias entre ellos comprometiéndose a brindar servicio ordenado en los municipios de Tulum y Felipe Carrillo Puerto.

Después de una reunión de más de tres horas en el salón de sesiones del H. Cabildo de Tulum, que encabezo el Lic. Enrique Rodríguez Luna, Secretario General del Ayuntamiento por instrucciones del Presidente Municipal Cp. Víctor Mas Tah, se reunieron representantes transportistas, del Gobierno del Estado y de los Municipios, estando el C. P. Jorge Pérez Pérez, Director de Comunicaciones y Transporte, Lic. Alfredo Soto Martinez enlace de la Secretaria de Gobierno, Lic. Raúl Enrique Rodríguez Luna Secretario General del H. Ayuntamiento de Tulum, Prof. Mario Didier Aguilar Ramírez Secretario General del Sindicato Francisco Hu May, Irán Zapata Hipólito Secretario General del Sindicato Tiburones del Caribe, Fausto Ek Pat, Secretario General del UNTRAC en Carrillo Puerto, Sergio Cetina Valle Sindicato SUCHA, Rubén Aguilar Secretario General F.U.T.V., José Guadalupe Arroyo Jalpa Secretario de la UNTRAC O.P.B., Jair David Ramirez Dzib Secretario General del Sindicato Lic. Roberto Borge Angulo, Norma Dzul Cetina UNTRAC Tulum, Erasmo Abelar Camara Secretario General del Sindicato Andrés Quintana Roo.

Durante la reunión se abordaron distintas situaciones en los municipios de Tulum, Carrillo Puerto, Bacalar y Othon P. Blanco, acordándose: libre circulación de Tulum – Chetumal – Tulum con 4 vehículos, correspondientes a dos de Tiburones del Caribe y dos de UNTRAC y uno de O.P.B. de Chetumal, sin opción a mayor incremento en tanto no entra en funciones el Instituto de Movilidad y se analiza la factibilidad de dicho convenio, y que la salida sea por la Av. Álvaro Obregón; un solo punto de ascenso en los municipios de Tulum y Carrillo Puerto el cual deberá ser aprobado por las autoridades del Municipio correspondiente para los transportes de esa ruta y descensos en los lugares solicitados por los usuarios; la UNTRAC de O. P. B. un plazo de 30 días reubicará su paradero en la ciudad Chetumal

Por su parte el Secretario General del SUCHA solicita ser incluido en los acuerdos tomados para ser participe en los roles de unidades y tener las mismas condiciones de los sindicatos involucrados. Finalmente se estableció una próxima reunión de trabajo para el día 30 de Octubre a las diez horas en el mismo lugar de la presente reunión, para atender los casos particulares de la UNTRAC Tulum, donde se invitará al Secretario General del Sindicato de Coba.

Los involucrados se congratularon de los acuerdos en beneficio de los ciudadanos y se comprometieron a iniciar una revisión de temas adicionales que permitan la modernización del servicio, de la mano con las autoridades municipales y estatales que garantice la eficiencia, seguridad y productividad que la ciudadanía demanda.

– – – – – – – 0 0 0 – – – – – – –

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario