Arte y Cultura

La exposición colectiva “Coloquio de gráfica de Cancún” fue inaugurada en el Museo de la Cultura Maya

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

*Figuran obras de artistas de Argentina, Cuba, Japón, Oaxaca, Ciudad de México, Playa del Carmen y Chetumal

Chetumal.- La exposición colectiva “Coloquio de gráfica de Cancún” fue inaugurada en el Museo de la Cultura Maya de Chetumal, creando así un espacio de cohesión social, bajo el sello de la estética plástica y la identidad.

En esta muestra, respaldada por el Instituto de la Cultura y las Artes, dirigido por Jacqueline Estrada Peña, figuran obras de artistas de Argentina, Cuba, Japón, Oaxaca, Cancún, Ciudad de México, Playa del Carmen y Chetumal.

Exponen aquí Marycarmen Pérez, Shinzburo Takeda, Rubén Maya, Alejandro Pérez, Francisco Quintanar, Octavio Irving Hernández, Pablo García Robles, Damián Lescas, Cristian Pineda, Nuria Montiel y Sergio Ricaño.

Participan igualmente con sus creaciones visuales, apreciadas por el público, Ricardo Sanabria, Lucio Santiago, Carlos Bautista, Eduardo Leyva, Daniel Manzano, Triana Parera, Samuel Chávez, Óscar Guzmán y Ahmida Gómez.

La muestra fue inaugurada por Antonio Uribe, representante de Proyectos de Arte A.C, y contó con la participación musical del connotado guitarrista chetumaleño Jaime Rodríguez, quien puso el toque mágico a la actividad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario