Bacalar

Intentan ejecutar a una pareja cerca de Bacalar

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Una pareja libró ser ejecutada, luego de que al estar transitando a bordo de una camioneta sobre la carretera Felipe Carrillo Puerto-Bacalar, sujetos desconocidos a bordo de un vehiculo le dio persecución y efectuó disparos en contra de ellos, haciendo blanco en la unidad, pero sin lesionar a ninguno de los tripulantes.

Se estableció que los hechos se registraron cerca de las 19:00 horas del viernes, cuando J. A.O y una mujer de iniciales K.I.G.H., circulaba a bordo de su camioneta tipo Cheyenne, doble cabina, color negro, con placas SZ9213H, sobre el tramo antes citado, luego de haber partido de Felipe Carrillo Puerto.

En el kilómetro 25.5 una camioneta color crema, los esperaba estacionada en el lado izquierdo de la vía, sin embargo ellos no le dieron importancia hasta que notó que estaba siendo perseguido y escuchó algunos ruidos que eran detonaciones, por lo que logró impactar la camioneta y avanzar de carril en carril hasta llegar al hotel Rancho Encantado en donde entró para resguardarse.

La camioneta presentaba varios impactos en el cristal del lado del conductor y la parte posterior, sin embargo ninguna hizo blanco en las personas.

La Fiscalía inició una carpeta de investigación, por el delito de homicidio en grado de tentativa y la Policía Ministerial ya indaga sobre los hechos.

Fuente: Linea de Fuego

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario