Lázaro Cárdenas

El gobernador del Estado, Carlos Joaquín en gira de trabajo por el municipio de Lázaro Cárdenas visitó las labores que lleva acabo el IFEQROO en la Isla de HolBox.

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Acompañado por el director general del IFEQROO, ingeniero Abraham Rodríguez Herrera, el mandatario estatal visitó la Escuela Primaria, Gregorio Torres Quintero en donde el Programa Escuelas al CIEN, destinó la cantidad de un millón 244 mil pesos para atender mejoras en la seguridad estructural de edificios y servicios sanitarios, con esta inversión se apoya a sus 246 alumnos.


Además con recursos propios del Estado del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM básico), se construyeron dos salones de clases para el beneficios de 70 alumnos; para esto el IFEQROO aplicó un millón 414 mil pesos.

Otra de las escuelas atendidas por el Gobierno de Carlos Joaquín en la ínsula, es la Escuela Secundaria Técnica No. 9 Francisco Hernández de Córdova; ahí el IFEQROO rehabilito áreas de servicios administrativos, estructuras de edificios y servicios sanitarios para el beneficio de 117 alumnos. La inversión aplicada fue por el orden de un millón 244 mil pesos.


Así mismo en dicha escuela se construye con recurso del Estado dos salones de clases y un laboratorio. Para esto se destinó 5 millones 527 mil pesos, además de 344 mil pesos para su equipamiento.
Con estas obras se reafirma el compromiso de ambos funcionarios para darle Más y Mejores escuelas a los jóvenes quintanarroenses.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario