Elementos policiacos del cereso de Cancún, detuvieron a una persona, por presunto delito contra la salud en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de esa ciudad
Los hechos se registraron este martes cuando elementos policiacos realizaban un recorrido de inspección rutinario en el área de introducción de alimentos.
En el sitio detectaron a una persona, con iniciales J.A.M.P., quien acudió de visita al centro penitenciario y pretendía ingresar al penal un recipiente con productos comestibles.
No obstante al proceder a su revisión detectaron que dicho recipiente tenía un doble fondo, en el que fueron hallados dos envoltorios con cinta canela.
Los envoltorios fueron inspeccionados y se observó que en su interior contenían hierba seca con las características de la marihuana, por tal motivo la persona fue detenida y tras su revisión médica fue puesta a disposición de la Vicefiscalía General del Estado, en la Mesa Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud, junto con los indicios asegurados.