Gracias a la oportuna intervención de elementos policiacos, se logró repeler un ataque artero en contra de una persona en el poblado. Uno de los atacantes resultó abatido y dos heridos.
Los hechos se registraron cerca de las 22:30 horas, cuando a través de un reporte vía número de emergencias 911, se tuvo conocimiento de una agresión en contra de una persona en la comunidad, por lo que se activó el código rojo y se logró interceptar a los presuntos agresores quienes dispararon en contra de los policías, mismos que repelieron el ataque.
Durante el enfrentamiento uno de los agresores resultó abatido y dos heridos. En el lugar, arribó la Policía Municipal, Policía Estatal, Federal y fuerzas armadas, por lo que se desplegó un dispositivo de seguridad y de búsqueda, para prevenir algún otro hecho delictivo.
Mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de recabar los indicios y de las investigaciones pertinentes, así como del levantamiento del cuerpo.
En tanto, los heridos que fueron trasladados para su atención médica serán puestos a disposición de las autoridades pertinentes.