Trending Tags

Detienen a dos personas con cartuchos útiles en Puerto Morelos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Elementos policiacos detuvieron a dos personas por el presunto delito de portación de cartuchos de uso exclusivo del ejército, durante las acciones de vigilancia y prevención del delito.

Según el reporte los elementos se encontraban en un punto de inspección a la altura de Croco Cun, cuando un vehículo color negro disminuyó su velocidad y se observó que en el interior se encontraba un pasamontaña y unas esposas, por lo que se le solicitó al conductor detener la unidad.

Al conductor y al copiloto que responden a las iniciales de P.R.J. y J.I.S.B, respectivamente, se les solicitó descender de la unidad y se procedió a la inspección, la cual dio como resultado el hallazgo de seis cartuchos de arma de fuego, un cargador desabastecido, un pasamontañas, dos dispositivos de seguridad y una funda de arma blanca.

Debido a lo anterior las personas fueron detenidas y posterior a su certificación médica fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), al igual que los objetos asegurados.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Irán por la vía jurisdiccional para obtener candidatura de Chanito Toledo, tras resolución del IEQROO
Next post Legalización de la marihuana, no esta a discusión: SEDETUR