Policiaco

Sujeto con una subametralladora es detenido en Cancún

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Una persona fue detenida por el presunto delito de portación de arma de fuego, en la Supermanzana 313 de Cancún, luego de una persecución. El detenido fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

De acuerdo al reporte fuerzas estatales y federales realizaban un operativo de vigilancia y prevención del delito por la zona, cuando vía 911 fueron alertados de presuntas detonaciones de arma de fuego en la Supermanzana 313, sobre la calle Fresno, por lo que de inmediato acudieron a verificar el reporte.

Al llegar al sitio sobre la calle Fresno con Alcanfor, detectaron un vehículo tipo Stratus, con placas del Estado de México, que circulaba a exceso de velocidad, iniciando una persecución y marcándole el alto, situación a la que hizo caso omiso aunque se le dio alcance esquinas adelante, sobre la calle Ceiba.

El vehículo era conducido por una persona de iniciales G.H.H. Al proceder a la inspección, se observó que traía consigo un arma de fuego tipo subametralladora con el que apuntó a uno de los elementos policiacos, luego de insultos y amenazas de muerte.

Tras unos minutos de diálogo se le convenció y bajó del vehículo, argumentando que era un elemento de seguridad privada. Debido a ello se le solicitó la documentación legal respectiva por la portación del arma, sin que presentara alguno que así lo acredite.

Posteriormente refirió un oficio de comisión a nombre de una empresa, sin embargo al ser consultada a través de información del número de Emergencias 911, se informó que dicha compañía está en estatus de inactiva, además de que G.H.H. no contaba con el permiso respectivo para portar arma ante la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Por tal motivo fue detenido y luego de su certificación médica, fue puesto disposición de las autoridades competentes, al igual que el arma y el vehículo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario