Espectáculos

Barbara Streisand clonó (dos veces) a su perrita fallecida

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La actriz tiene dos perritas llamadas Miss Violet y Miss Scarlett a quienes clonó a partir de células de su mascota fallecida en 2014: Samantha.

 

Despedirse de una mascota puede suponer un duro golpe a nivel emocional, uno que, sin embargo, puede resultar algo más llevadero si se cuenta con los medios financieros necesarios para clonar a tu mejor amigo. Eso es justo lo que hizo la cantante y actriz Barbra Streisand con su perrita Samantha, que murió en 2017 a los 14 años dejándola desconsolada. Sin embargo, antes de que pasara a mejor vida su famosa dueña tuvo la precaución de tomar unas muestras de tejido bucal y estomacal, que posteriormente utilizó para ‘encargar’ dos clones de su querida compañera canina.

Ahora, por obra y gracia de los avances de la ciencia, la legendaria estrella vuelven a disfrutar de la compañía de no una, sino dos Samanthas, que son en realidad el resultado de un costoso proceso de clonación para obtener dos copias idénticas del can ya fallecido.

“La verdad es que tienen personalidades muy diferentes. Estoy esperando a que se hagan más mayores para ver si tienen sus mismos ojos marrones y su carácter serio”, explica Barbra en una entrevista a la revista Variety acerca de los dos cachorritos, a los que ha llamado Miss Violet y Miss Scarlett.

En su caso, la artista -que también tiene un tercer can de la misma raza, Miss Fanny- prefirió buscar nuevos nombres para los flamantes miembros de su familia canina, a los que por otra parte bien podría haber llamado Samantha II y Samantha III. En su lugar, acabó encontrando la inspiración para bautizarlos por pura casualidad: cuando llegaron a casa, las dos perritas eran tan parecidas que le resultaba casi imposible diferenciarlas, por lo que vistió a una con un jersey violeta y a otra con una escarlata, y de ahí surgieron sus nombres.

Por su parte, Miss Fanny es también pariente de Samantha, que sería una especie de prima lejana canina suya.

Fuente: Quien.com

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario