Durante la madrugada de este 25 de diciembre, se reportó al número de emergencias 911, a una mujer lesionada por proyectil de arma de fuego en la supermanzana 223, en el fraccionamiento Paseos Kabah.
Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal se dirigieron al lugar de los hechos alrededor de las 2:40 horas, para acordonar el área y comenzar con las indagaciones. También arribó una ambulancia para trasladar a la fémina, identificada con las iniciales M.G. Á., de 27 años de edad, al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez.
Posteriormente los peritos localizaron, sobre la calle Juan de la Barrera, frente al minisuper el Trompo, un casquillo de color dorado con la leyenda Águila auto, de calibre 380.
La persona presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego en el pómulo izquierdo, por lo que de inmediato fue atendida, sin embargo falleció minutos después de su ingreso al nosocomio.
Peritos determinaron que la ahora occisa, presentaba una lesión en el rostro a la altura del pómulo izquierdo, así como fractura de cráneo sin orificio de salida.
Alrededor de las 04:20 horas, autoridades realizaron el levantamiento y traslado de cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) de Cancún.
Por este hecho, la Fiscalía del Estado inició la carpeta de investigación 438/2017.
Fuente: Sipse