Tendencias

Ya están con su mama, niños perdidos en Mahahual

Aparecen niños extraviados en Mahahual, tras 4 días de haber permanecido sin contacto alguno con su madre desde el pasado viernes  los menores fueron entregados la tarde hoy a su la señora Greysi López Domínguez.

Sin dar más detalles de donde fueron ubicados sus hijos, López Domínguez, señaló que ambos pequeños se encuentran bien de salud y emocionalmente por lo cual una vez en su hogar se estarán reintegrando a su vida cotidiana.

Greysi López Domínguez, agradeció a las autoridades que contribuyeron en la búsqueda de ambos menores, al sindicato taxista de Mahahual quien le brindo el apoyo que requirió, a las personas que amablemente compartieron sus fotos en las redes sociales y a los medios de comunicación que en todo momento le brindaron el apoyo necesario.

Deja un comentario

Previous post Sergio Chapa, el niño mexicano a quien las matemáticas le ‘divierten’
Next post UNA TIRANA AL FRENTE DE LA DIRECCION GENERAL DEL CONALEP QROO.